Naturaleza y privacidad
Situada en una de las zonas más vírgenes de la isla, ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas en contacto con la naturaleza. La villa está ubicada en el norte de la isla, en la zona del valle de Morna. Las hermosas playas de la costa este de Ibiza, como Cala Mastella; Calla Llenya, Calla Nova y Aguas Blancas se puede llegar en 10 minutos en coche. Una buena ubicación para los mercados locales en San Carlos, Es Canar y Calla Llenya. La villa también está cerca de la carretera de San Juan que tiene una variedad de restaurantes de buena calidad y vida nocturna como Bambuddha Grove, Atzarò y Aura.
La villa está distribuida en 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual). Consta de un luminoso salón, cocina totalmente equipada y varias terrazas a las que se accede por las habitaciones. El uso de las vigas de sabina en la construcción, le da un marcado sabor ibicenco a toda a propiedad.
La zona exterior está compuesta por un amplio jardín y campo, una bonita piscina de 10 x 5 metros, gazebo con comedor al aire libre, porche y duchas. Gran privacidad, tranquilidad y relax.
• Número Registro de Entrada 2014027948
Características
Normas
La propiedad está situada en una zona muy tranquila de casas privadas, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de una completa privacidad y tranquilidad, que pedimos sea correspondida a nuestros vecinos y que, en el caso de reuniones en el exterior de la casa, tengan a bien contener el volumen de la música y respetar los horarios de descanso por la noche.