Villa de puro estilo ibicenco
Es una casa preciosa de 5 habitaciones con vistas a Las Salines.
En el interior, encontramos un gran comedor decorado de estilo ibicenco, con chimenea y sala de estar muy confortable. Cocina grande y moderna equipada con lavadora, lavavajillas, horno y microondas. La casa tiene dos alturas y encontramos 2 habitaciones en la planta baja con cuarto de baño. Y en la planta de arriba otras 3 habitaciones, con otro cuarto de baño muy espacioso.
En el exterior, hayamos dos zonas de terraza frente la piscina con mesa para comer y vistas al mar. La piscina de 5×6 metros, con servicio de mantenimiento y reformada. Equipada con hamacas para tomar el sol. Junto a la piscina tenemos una zona de barbacoa ideal para encuentros magníficos y tardes de ocio.
La casa esta vallada y es segura, cuenta con 80.000 m2 de parcela y campo de cultivo. Entrada independiente y parking exterior cubierto para 2 vehículos.
Número de Licencia Turística: ET-1503-E.
Características
Normas
Fiestas y música: La propiedad está situada en una zona muy tranquila de casas privadas, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de una completa privacidad y tranquilidad, que pedimos sea correspondida a nuestros vecinos y que, en el caso de reuniones en el exterior de la casa, tengan a bien contener el volumen de la música y respetar los horarios de descanso por la noche.