Los deportes de aventura te permiten disfrutar de esa otra cara de la isla que muchas veces pasa desapercibida para los que nos visitan en masa en el cálido verano.
Más allá de Clubs de baile, mercadillos, playas concurridas y lo típico de la isla blanca existen actividades en el medio natural que solo algunos privilegiados disfrutan y viven en primera persona. Si dejas de lado las actividades de siempre y pruebas otras experiencias verás lugares que muy pocos ven durante sus vacaciones.
Algunas de las actividades que te proponemos se pueden realizar por libre y otras acompañado de profesionales especializados para garantizar tu seguridad.
Senderismo: muy buena opción, adaptable a todos los niveles, para llegar a las playas inaccesibles en coche.
Además durante el trayecto podrás hacer deporte y disfrutar de la naturaleza y de las espectaculares vistas que te ofrece la isla.
Escalada y Rappel
Recomendado para gente deportista o en buena forma física, en Ibiza se pueden escalar impresionantes acantilados y combinar tu aventura practicando Psicobloc. Recomendamos contratar a empresa especializada en deportes de aventura para realizar la actividad.
Kayak
Para todos los niveles, no se necesita experiencia. Es una buena opción para combinar deporte y naturaleza. Es una actividad que te permite llegar a lugares escondidos de la costa donde no se puede llegar andando y disfrutar de cuevas escondidas. Además se puede salir en grupo, en familia, en pareja…
Paddle Surf
No se necesita experiencia pero sí un poquito de práctica antes de salir a navegar. Es un deporte muy completo ya que se trabaja el equilibrio con las piernas y los brazos para remar. Se puede disfrutar solo o en compañía. Sin duda una gran oportunidad para hacer algo diferente y disfrutando del azul del mar.
La lista de actividades continua con más opciones como: bucear con tubo (snorkel) en cristalinas aguas, saltar desde las rocas al agua (cliff jumping), adrenalina a tope con excursiones en moto de agua, volar encima del agua con el sorprendente Flyboard, Esquí Náutico, Wakeboard, fantásticas excursiones en barco y un sinfín de aventuras para los que quieren descubrir algo más en su visita a Ibiza.